ASESINATO












ASESINATO



Acabo de liquidarte amor platónico
con una mezcla de lejía perfumada
y otra de alcohol de quemar.
Lo he dispersado por todas las teclas, por la pantalla,
por la tapa rosa chicle y por los huecos
de la batería sin enchufar.
En este siglo, un amor platónico
equivale a un amor virtual.
Las teclas del ordenador se expanden
 y se propagan como tentáculos de metal…
Y quieres fusionarte con ellas
y parir un ebook o un ephone de más.
Estaba convencida que mi cuerpo
trasmutaría y se dejaría
por tus componentes llevar.
Y, sin embargo, sigo teniendo carne,
huesos, piel y sangre con la que llorar.
Tu electricidad no ha sido suficiente,
no me ha llegado a quemar.
Así que, ahí te quedas…
Diluido en un montón de chatarra corroída
que no se queja ni sabe amar.
Ahora me voy a cazar carne fresca...
Zambulliré la moldura de mi organismo
por las callejuelas y los baruchos de mal pagar,
entre noctámbulos que desean mi cuerpo
y otros a los que tendré que olvidar…
Dejaré que manoseen por donde quieran
lo que tus circuitos no han querido tocar.
Mi fuego necesita materia joven
y no cables metálicos que chispean y nada más…
Un hombre con sangre y no mercurio
me acaba de rozar.
Lo he forzado a mirarme
y lo he besado hasta el final.
Su aliento, sediento de mi fluido,
me ha amado una y mil veces, sin parar.
Aquí te esperaré todos los días, le he dicho,
para cuando me quieras tomar..
Porque las teclas de ese ordenador sempiterno,
han llegado a su final
Desprendida de Matrix,
me sumerjo bajo la tierra helada
en esas acequias oscuras, jamás olvidadas…
En las botellas de alcohol barato
y vestidos ajustados de plexiglás.
Maquillada como una geisha
contoneo mis insaciables curvas
para quien las quiera tomar.
Adiós príncipe de la chatarra
discípulo de la apatía,
quédate con tu envoltorio metálico,
exento de sentimientos y repleto de mentiras.
Ahora mis piernas tiemblan
con amores certeros
y no con leyendas cibernéticas
que nunca sucedieron.
Traga lejía, traga quina cuando me veas pasar…
Ya no te pertenezco, ya no soy tuya
porque has tecleado tu epopeya final.
Prefiero cualquier pluma, cualquier tinta…
Que tu tacto metálico repleto de frialdad
Adiós, amor platónico,
te acabo de asesinar.



Anna Genovés
01/03/2012




20 comentarios:

  1. JAN BLACK rise:

    Hola querida!!!, ¿¿Estás segura de haberlo rematado??. Haber si se nos levanta y nos pega un susto de la hostia. O viene segunda y tercera parte, como en esas películas tan malísimas de adolescentes americanos con sexo y alcohol, pero sin embargo taquilleras, que le vamos hacer.

    Imagínate que el individuo este que va con ideas puras se nos mete en la cueva. No quiero ni pensarlo. Con lo bien que estábamos en nuestro error eterno.

    Pues nada venga la orgía, el banquete, y el desparrame. Y que Satanás nos bendiga.

    Saludos y sigue curándonos las heridas con vinagre y sal.

    ResponderEliminar
  2. JAN BLACK:

    Corrijo donde he puesto -haber- quería poner - a ver -, discúlpame la burrada.

    ResponderEliminar
  3. Una buena critica al mundo de las relaciones de hoy en dia, se ha perdido el arte de la seduccion, el sms de una mirada, el email de un roce, el power point de un beso. Eres una bomba atomica a punto de estallar !!!! No explotes nunca, sigue asi !!!

    ResponderEliminar
  4. Al final llego a pensar.....
    Que como lo natural...
    No existe ninguna verdad,
    Ni ninguna tecla que poder tocar.

    Porque no hay mejor tecla
    que la pura realidad y mas si estas las aprietan, unas manos con tanta sensibilidad.

    Yo seguiré noctambulo,
    buscando amores de bar,
    Maquinas de música amarga ))
    Tocaban los fondos de mi ansiedad,Pero existen amores
    ¡ Naturales !
    Protegidos...
    Y sentimentales,
    alejando corazones irracionales.
    Huyendo de amores virtuales.

    Allí me encontraras empapado de alcohol chorreando y calado,
    encontrando seres terrenales.

    Anna, lo has bordao !!
    Como siempre es un placer sumergirme en tus ocultos sentimientos.

    Firma Enrique, me encontraras, en el ultimo bar.

    ResponderEliminar
  5. querida asesina Ana, asi se hace, aunque pensandolo bien, no se yo a quien asesinaria antes si a un amor cibernetico y platonico que a uno de esos de toda la vida, al fin y al cabo al final siempre te decepcionan y ademas de eso, hija, es que son una lata, al principio no, pero es como todo, como el matrimonio, al principio todo bien, pero en cuanto sales de la iglesia o del juzgado, uy uy uy,la cosa se empieza a estropear, total, me quedo con mis no amores, con mis rubiales de pelicula y no es una metafora y mis otros amores de cuatro patas, grandes bigotes y orejas puntiagudas, esos son los que nunca te fallan, quien necesita mas?

    ResponderEliminar
  6. Bien, Anna: como siempre desbordante de imaginación. Las máquinas, las frías máquinas que lo invaden todo, nos están despojando de lo mejor de los humanos: el amor y los sentimientos. Una buena descripción la tuya.
    Bss. ARVAM

    ResponderEliminar
  7. Caramba, te has comprado un nuevo ordenador!!! Pobre del viejo artefacto que ya sólo vale su peso de silicio, el cual no tardará en incrementar su precio.
    Con la de noches tan buenas que te ha dado y ha caído destrozado y lejos de tí.
    No me quiero ni imaginar si esto mismo le pasa a alguien que deja de poder leer alguno de tus relatos.
    Por cierto, me encantó que hubiera rima...

    ResponderEliminar
  8. Original poema de amor (o mejor dicho, de desamor), al mismo tiempo que una aguda crítica a esa forma meramente cibernética de mantener relaciones.

    ResponderEliminar
  9. Jan,

    Está muerto y enterrado, Des me convenció para que lo hiciera… En estos es lo mejor, carne joven y fresca para poder resarcirte de las heridas que tu cuerpo lleva.

    De todas formas. En mi corazón siempre habrá un hueco para todo lo cibernético, aunque no lo propague.

    Bss, Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  10. Anononimus Tommy?

    Prometo mantener mi plutonio dentro de su envase y propagar, sólo, efluvios absorbentes que os condensen, a todos, en las telarañas de mi obsoleto, pero todavía, vivo cuerpo.

    Tan vivo como para necesitar algo más que las seducción cibernética. Je, je, je…

    Tu comentario me ha encantado. Bss y atrévete mostrar tu rostro… Voy a desbalijar tu face hasta encontrarte.


    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  11. Anononimus Tommy?

    Prometo mantener mi plutonio dentro de su envase y propagar, sólo, efluvios absorbentes que os condensen, a todos, en las telarañas de mi obsoleto, pero todavía, vivo cuerpo.

    Tan vivo como para necesitar algo más que las seducción cibernética. Je, je, je…

    Tu comentario me ha encantado. Bss y atrévete mostrar tu rostro… Voy a desbalijar tu face hasta encontrarte.


    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  12. Enrique,

    Es un honor que tú, un poeta consumado, me dediques tu tiempo y tus palabras.

    Además tan sinceras como en todas tus poesías.

    Yo también prefiero el amor natural al cibernético... Por eso he asesinado a éste que me tenía presa entre sus teclas y sus tentáculos de hierro.

    Te buscaré en el último bar… ¿Tú crees?. Yo te digo que la 104 es la nuestra. El finde sabrás por qué.

    Bss y muchas gracias amigo de las sábanas mojadas y las botellas esbeltas.

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  13. Ire,

    Gracias, por tu huevecito en mi huequito… Seguidora de los gatitos y las amigas plastas como yo.

    ¡Hey!... Que yo no prescindo de mis rubiales de la pantalla grande o chica, sobre todo del “chupa sangre” Eric Nortman de True Blood… Sólo que soy avariciosa y quiero más… Sin metáforas.

    Nada, tendremos que conformarnos con los que tú dices, esos queno hacen pupa. Muchas gracias.

    Besotes, ami,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  14. ARVAM,

    Cuánta razón tienes, esas máquinas hieráticas y frías que nos invaden y sin las cuales todavía estaríamos en la edad de la Post-Edad Media. Es horrible, son tan incómodas como necesarias.

    Y si hablas de las personas con atributos parejos a las máquinas, entonces entiérrate tú mismo porque no vas a sacar nada. Esperemos que sean los menos.

    Gracias, por tus palabras, yo también te puse unas cuantas en tu última publi de Agustinos y Monjas. Genial. Bss

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  15. Benja,

    Amigo, como te gusta las siluetas bien formadas, o cierto es que tienes mucha razón…. A mí, después d eque me las descubrieras… Me fascina.

    Chicle, mi portátil rosa, sigue atormentando mi mente para alivio de sus teclas. Sin él… ¿Qué difícil sería mi vida?. Nunca prescindiré de su compañía. ¡Qué mentirosilla soy! Y…. ¡Cómo me pillas!.

    Besitos y muchas gracias, nos vemos en el gym,


    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  16. Inma,

    Agradezco que te hayas unido a mis bloggers y que te haya gustado esta mezcla de amor desenamorado entre la verdad y la ficción.

    Yo indagaré en el tuyo para ver tus hermosos versos y conocerte mejor. Muchas gracias, bss,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  17. DESVENCIJADO: Es un gran honor para mí el que me dediques uno de tus poemas. Aunque me alegro que, de nuestras conversaciones, te hayas convencido, con perdón, de la gilipollez del amor platónico. El AMOR, TIENE QUE PALPAR, BESAR, ACARICIAR... y si no, se muere... simplemente, le falta el riego que hará florecer la flor, el capullo rojísimo reventón de vida...
    Mil besos, dulce rubia. Ya nos veremos.
    DES - Luis Ramírez de Arellano
    (Espero estar en tu lista de tu nueva búsqueda... ¡soy tan facilón!

    ResponderEliminar
  18. Des,

    Eres un Sol… ¿Qué haría yo si no me dijeran esas cosas tan bonitas que me dices?. Tú y todos mis amigos lectores que me POSTEAN.

    Hasta el momento, ninguno de vosotros me ha dicho algo desagradable, por lo tanto, gracias. Mil gracias a todos.
    Además, tú eres mi virtu-ami y también, mi ami de carne y hueso… Y mi mentor literario… ¿Cómo no iba a hacerte caso, si tienes más razón que un santo?.

    El amor es sentimientos y deseos, es caricias y besos… Si falta alguno de estos ingredientes poco se puede hacer. Y yo, gilipolla de mí, hago que mi amor platónico, eximo a mis queridos amigos los gays, también a los lolos o a los divos, pero del resto… ¡Che tú!. Que sea el único hombre del mundo mundial, que pasa olímpicamente de mí.

    Es broma, no tengo abuelos y me lo digo yo todo. Al respecto del que ha RIP… aunque me lo haya cargado, me ha roto el corazón en tantos cachitos que creo que el amor se ha acabado para mí. Así de sencillo.

    Muchas gracias por tus cariñosas palabras. Besitos, muchos besitos y buen finde, tu dulce rubia,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  19. No me entendiste Anna: Yo no hablo de las personas con atributos parejos a las máquinas; me refiero únicamente a las máquinas, sin más. Nos hacen la vida más cómoda, pero nada más: nunca podrán sentir ni actuar como los humanos.
    - ¿Podrás esta vez leer el documento de Cañaveras que puse hoy en el blog?

    ResponderEliminar
  20. Arvam,

    Amigo… Me pillaste un poco atravesada, la Luna andaba mareando mi cabeza. Mea culpa.

    Por supuesto que las máquinas nunca suplirán al hombre, como van a hacerlo si carecen de alma y sentimientos.

    Pese a ello, me refería, a que hay humanos tan gélidos que hacen que las máquinas parezcan angelitos de la guardia. Muchas gracias. Ahora te leo,

    Besos, Ann@ Genovés

    ResponderEliminar