AMAMANTA













AMAMANTA




Amamanta mi razón con la esencia de tu cuerpo

no queda ternura en mí

sólo deseo

diluye tu alquimia entre mis restos

lubrica mis apéndices entre tus dedos

agita mi coctelera

para emborracharte con sus gotas

convulsa tu organismo sumiso

entre mi locura y tu zozobra

solos los dos

solos nuestros cuerpos

ámame hasta la locura

sin buscar mi precio

sin desear que me quede a tu lado

para luego lanzarme al suelo

en la esquina del desprecio

el tiempo se nos acaba

el olvido reina en nuestro sepelio

deshecha el antifaz que cubre tu rostro

utiliza tu aliento para sofocar mi tesoro

oprime tus sentidos
entre mis piernas
embriágate de mi perfume
olfatea la oquedad de mi interior
sin dudas ni condenas
amamanta mi razón con la esencia de tu cuerpo
no queda ternura en mí
sólo deseo
ven ahora
mañana no quiero


Anna Genovés
02/09/2012


© Ana Mª Genovés Bedenes
Sol. Prop. Intelectual
V-1825-12