OUT










             Hoy, 25 de octubre de 2012, Picasso cumpliría 131 años. Coincidencias, mi “él” celebra su aniversario.



OUT 


después de ti
vendrá la muerte
y me llevara al mañana
al mañana inerte


después de ti
mi futuro será gris
y lloraré su llegada
y lloraré por ti


después de ti
me tornaré diáfana
una nube cerrada
escondida en su redil


después de ti
mi vida fluirá como la sangre
la sangre grana
que se derrama por ti



después de ti
nada importa
porque  mi alma
se irá de aquí

después de ti
mi corazón dejará de latir
será un músculo siniestro
que bombeará sin sentir



después de ti
viene la nada
la nada blanca y la nada gris
la nada negra y la nada sin ti



después de ti
se tornará roja y eterna
eterna… una noche
sin fin


después de ti
sé que la vida se acaba
porque mi amor te llorará
sólo a ti



después de ti
añoraré tus ojos
tu boca, tus manos
tu pecho y tu elixir




después de ti
no habrá nada
más que una viva muerta
y una muerta sin lápida


después de ti
danzaré en la penumbra
porque tú me enseñaste la vida
y me enseñaste a vivir



Ann@ Genovés
25/10/2012


Safe Creative #1301050756824


Esta composición pertenece a “Cóctel de letras”
Con S. Registro PROPIEDAD INTELECTUAL V-1825-12


48 comentarios:

  1. Una composición magistral que, con tu estilo, nos habla de un amor incondicional.
    ¡Ya me gustaría que me dedicaran algo tan bello! Desde luego, es un hombre afortunado. Un abrazo y felicita a tu “él” de mi parte, Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús,

      Precisamente no soy un oso de peluche... Pero, puedo ser tierna como un lechal y cuando amo, me entrego al completo. Besitos, Ann@

      Eliminar
  2. Una composición realmente hermosa. Innovadora y de muy buena calidad artística: te felicito.
    Por otro lado, tú y yo, hemos hablado de nuestras vidas… Pero, has obviado que, ahora, estás enamorada. ¡Qué pilla eres! Un abrazo, en este caso, para los dos. Mª A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiii... Hemos hablado... Pero, hay cosas que te guardas en lo más profundo de tu oraganismo.

      Sí, es una composición innovadora por el mensaje implícito y resaltado que lleva. Me alegra que opines que su calidad es buena: gracias y un besazo de, ésta, una mentirosa patológica.

      Ann@

      Eliminar
  3. Minuciosamente desgranada la esencia del sentimiento. Es una maravilla leerte, me tomo el atrevimiento de compartirlo con mis amistades. Un saludo afectuoso para una gran poetisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Horacio,

      Cómo me agrada leer tus letras por aquí, espero que sigas haciéndolo. Las guardaré en mi corazón porque son par amí un honor. Puedes compartirlas con tus amigos. Muchas gracias por hacerlo, un abrazo, Ann@

      Eliminar
  4. Despliegues de paralelismos que emergen entre versos encendidos, como acostumbras, tocando siempre la fibra de quien no pasa desapercibido, de quien se detiene a danzar entre tus versos. Hermoso y profundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena,

      Cuando escribo no busco llamar la atención, simplemente dejo que fluyan mis pensamientos... El resultado es este. SI me fuerzo para hacer otro tipo de composiciones, no me sale nada. Creo que mi alma es la que dicta mi vena artística y, ésta, es libre.

      Besitos amiga, Ann@

      Eliminar
  5. ANNA BELLO POEMA SI NO QUEDA NADA ES PORQUE LO TIENE TODO.DOBLE MENSAJE DICIENDO LO MISMO.MUY BELLO.miguel rubio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, Miguel,

      Muchas gracias. Tienes razón, él, lo tiene todo. Si me entrego, no lo hago a medias. Un abrazo, Ann@

      Eliminar
  6. Siempre hay un hueco para el amor, sobre todo cuando no es un amor sensiblero, sino muy al contrario teñido de dolor. Excelente enlazado de los últimos versos con el vídeo de una de las mejores canciones de principios del XXI, Góticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMigos,

      Gracias por fijaros en ese vídeo, para mí: excelente. Sï lleva un encadenado, a propósito con la última estrofa.

      COmo vosotros, pienso, que siempre hay un hueco para el amor. Saludos, Ann@

      Eliminar
  7. Mi amiga Anna, compañera de viaje en el rutilante camino de las Letras.
    ¿ Qué sería de nuestras vidas sin la percepción de los nobles sentimientos........?
    Nada, la absoluta oscuridad.
    Sin ti, sin él, sin nosotros, sin ellos.
    La noche, la soledad.
    Un fuerte abrazo poetisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toni,

      Tú que representas la elegancia del romanticismo personificada, sabes que soy bastante oscura... De vez en cuando, necesito amor. Necesito saber que estáis tú, él, ellos, ellas... Que no todo es negro.

      Muchas gracias maestro poeta, un beso, Ann@

      Eliminar
  8. Ya pasé hace poco por uno de esos amores incondicionales y sufrí mucho, espero que tengas mejor suerte. Eso sí, es un hermoso texto.
    Te invito por si quieres leer mi cuento de Halloween "Espantapájaros". Besos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Miquel,

      La vida es sufrimiento, por eso siempre le hablo a él. Hoy ese él, es un hombre al que amo... Que sufriré, ya he sufrido. El dolor me ha hecho fuerte, tanto como para llevar una katana que, no dudo en usar, si necesito defenderme. Je, je, je...

      Gracias amigo, un beso, Ann@

      Eliminar
  9. Una apasionante poesía que nos enreda entre sus estrofa y nos lleva al más allá con un compañero de fatiga, un amigo, una amante, un amor…
    Me gustó mucho. Gracias amiga, Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mar,

      Eso es mi chico... Amante, amigo, amor, compañero y mucho más. Me alegra que te gustara. Besos, Ann@

      Eliminar
  10. ¡Qué bello tener un amor incondicional! Aunque, a veces, te rompa el corazón y hasta la mismísima alma. Buen trabajo amiga, Lazarus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lazarus,

      Sí, es hermosos. Desearía que todos los humanos lo conocieran en alguna etapa de su vida. No todo es oro lo que reluce, pero -a veces- reluce lo que parece opaco.

      Gracias, saludos, Ann@

      Eliminar
  11. Un poema que nos habla de un amor extremo, de esos que pocas personas llegan a conocer. De los que duelen y son hermosos. Disfrútalo, mientras puedas. Me encantó la canción que lo acompaña. Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna,

      Opino que tienes razón que debo aprovechar el presente y desechar los sueños...

      Quizás son los que más duelen. Gracias, besitos, Ann@

      Eliminar
  12. Un amigo me recomendó tu blog. Y me quedo, hermoso poema… Denota sensibilidad y ternura. Román

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Román, Bienvenido a mi blog,

      Serás bien recibido siempre, ahora, no creas que soy una romántica porque no es del todo cierto.

      Si te he de ser sincera, soy romántica. Pero, el noventa y nueve por cien de lo que escribo es oscuro, erótico y/o sarcástico.

      Muchas gracias, bsss, Ann@

      Eliminar
  13. Es conmovedor como en que pocos has puesto tu sello, el sello del amor ardiente que fue,y que hiriente es ahora, pero hiere porque quiere y quiere porque existe y me has emocionado con tus versos sin condiciones por que eres condición y alma sentimental, es magistral y lleno de amor a borbotones los que se van con la vida y los que hierven al vivirla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique,

      Cómo sabes de qué va la vida, amigo. Coparto tu emoción,y puede que tengas un poquito de razón: soy excesivamente sensible. Aunque me disfrace de dura y tenga cara de pocos amigos...

      Muchas gracias, cuida tu corazoncito y a tu amor, besitos, Ann@

      Eliminar
  14. Un bello poema que encierra una historia de amor a simple vista, cubierto por el dolor y desgarro, pero analizando el fondo, es una tenue canción al ser que distante o presente, se le brinda la más sublime declaración, quizá cubierta de temor inusitado, pero su frontera es el amor deseado a borbotones, con cada impuldo de la sangre que corre por las venas luego de ser impulsado por un gigante motor llamado corazón, el que es del tamaño del sueño y de la esperanza. Muy bueno, me gustó y espero acertar, te tengo vigilada en las letras jijiji Bendiciones Blanquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï, mi "él" me llama corazón con patas. Puede que tenga razón, que vaya de loba cuadno soy una ovejita o que hable del horror cuando mi alma quiere amor.

      Pienso que lo que escribo aparta de mi los malos pensamientos, que -como humana-tenerlos los tengo. Además, de vez en cuando, el romanticismo es necesario aunque sea con desarraigo y amargura. Thaks my friend, kiss for you

      Ann@

      Eliminar
  15. Hola, Anna:

    Después de ti no hay nada... Ni luz ni madrugada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael,

      Me alegra que me hayas puesto un post, bienvenido a mi cielo-matrix y gracias por tus palabras, es un honor para mí contar contigo. Besos,

      Ann@

      Eliminar
  16. Produces envidia en tanto talento, tanto conocimiento y tanto amor escondido que abrota como manantial en cada linea corriendo de la mano del infortunio y de la dicha. Bonita dedicatoria, amores furtivos? podria sera, amores prohibidos? tambien podrian ser, amor real? quizá se acerque, amor insatisfecho? talvez, amor desmedido entre las sombras de la pasión que desborda al ser incomprendida, insatisfecha?, solo el personaje del poema drama novela lo sabe, pero el asunto, es que dicho personaje sueña a ficticio, verdad?. Que bien, felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aja! Ahí quería llegar... Resulta que mi verdadero nombre es Doriana Grey y nací a principios del siglo pasado. Fui una de las amantes del famoso cubista -el genio-.

      Me dedicó un óleo de estilo romántico -extraño en él-. Después nuestro amor se esfumó, aunque yo siempre le ame por el mero hecho que, en cada uno de mis cumpleaños, aparecía un cubo en el retrato. Al principio no me percaté de nada inusual...

      Pasados los años, todas mis amistades habían envejecido y yo me mantenía lozana como en la pintura, que se había transformado en mi imagen cubista.
      Ahora, ya conocéis mi secreto. Pero, os advierto que nunca encontrareis el
      Inédito cuadro porque está en una cámara acorazada. Je, je, je…

      Ann@

      PD: Chicos: mañana relato nuevo

      Eliminar
  17. Tú, amiga, que crees en el amor, tienes a tu lado la fuente de tu inspiración. El compañero de toda una vida, el amante, el amigo. Déjate querer, deja que sólo él alimente tus sueños. Soy supervivientes y os quedan muchas guerras que batallar y vencer. La vida nos da y nos quita, nos regala una nueva oportunidad en cada amanecer...Preciosa demostración de amor. Un beso enorme para los dos, Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ampa,

      Me dejo querer, te lo aseguro... Aunque existan los peros y los desastres. Nada es perfecto o, a lo mejor, lo tenenmos al lado, y pensamos que no es aquello que buscamos.

      Gracias por recordármelo. Un abrazo muy fuerte, Ann@

      Eliminar
  18. Enlazando versos
    Repletos de
    Esperanza
    Simpatia y
    Total entrega,
    Otro
    De tus
    Amorosos y
    Animados
    Momentos
    On the
    Rocks.
    Sobre todo
    Un gran poema
    Entre los
    Relatos
    Tuyos.
    Esperando que
    Dentro de poco
    Esté
    El siguiente y
    Leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que creía que no se me notaba y resulta que mi amor sale a borbotones aunque parezca una “super woman” que todo le resbala…

      ¿Tiene suerte? Se lo voy a preguntar; quizás no se entere; o quizás, lo sepa demasiado y se haga el “homme fatale” para tenerme atada.

      ¡Me encantan tus post! Muchas gracias, querido amigo. un abrazo de oso, Ann@

      Eliminar
  19. Un poema lleno de hermosura, hendidura, originalidad y con la característica pasión de tu pluma. La mirada del genio malagueño lo inunda todo. Es como si el pintor se hubiera puesto a observar el trabajo de la poeta, Ud. El vídeo se adapta perfectamente a tempo de las letras con un resultado cercano al Minerva entre poesía y música celestial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JC,

      Será porque tengo la depre otoñal del poeta o porque he abierto mi corazón y os he mostrado mi rostro más sensible. Pero, las lágrimas han inundado mis ojos y han resbalado por mis mejillas leyendo las hermosas palabras que me has dedicado.

      Muchas gracias, amigo. un beso muy fuerte, Ann@

      Eliminar
  20. Hermoso, pero aún después quedará el campo entristecido para crear belleza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tendremos un hueco para crear -como tú dices- belleza. ¡Cómo no!

      Gracias, Dario. Saludos,

      Ann@

      Eliminar
  21. Hola, Anna, vine a retribuir tu visita, lo cual me pareció magnífico (¿humilde yo?), pues pude conocer tu espacio.
    Poco a poco voy a conocerlo mejor, en relación con el texto, te aseguro que huyo despavorido de los amores incondicionales, extremos. Prefiero un amor más sano, en el que se permita dudar, fallar, en el cual quien está conmigo tenga la posibilidad de salir huyendo si dejo de parecerle interesantes o sensual...
    Te dejo un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte por estos lares,

      Ya sabes que en la poesía se pueden tomar unas libertades -adicionales- a la literatura habitual. Es por ello, que me tomé la licencia de exagerar hasta, más allá del raciocinio, en estos versos.

      Muchas gracias y hast ala próxima, siempr eserás bienvenido. Un abrazo, Ann@

      Eliminar
  22. Hola, Ana.

    Gracias por tu visita a mis tierras. He echado un vistazo a tus relatos y poemas. Me gusta tu manera de ver y de contar. Me acomodo en un rinconcito para saborearlos.
    Creo que en cualquier poema de amor siempre hay una llamada de auxilio. Un canto feroz a esa fracción de descontento que siempre traen consigo las relaciones. Ese “sin ti” me suena a “o todo o nada”. Así lo veo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa,

      Gracias por dejarte ver por mi feria particular: es todo un honor. Me gusta tu aspecto -je, je,je...- y tu forma de abordar las cosas.

      Opino igual que tú... Las historias de amor, al igual que el resto de historias de la vida, son cíclicas y, como bien apuntas: lo queremos todo o nada. Por lo que siempre llevamos la pancarta de "SOS".

      Un abrazo, Ann@

      Eliminar
  23. Sentimientos irresistibles nos permiten mantenernos alerta.Excelente.Besos.miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel,

      Bienvenido a mi MEMORIA. Saludos, Ann@

      Eliminar