21 GRAMOS












21 GRAMOS


21 gramos pesa mi corazón
21 gramos multiplicado por un millón.
Mi alma nada pesa
es etérea como el algodón
pero sujeta mi sangre, mis músculos
mi piel y mi corazón.
Está dolida y no se queja
está fluyendo por el cosmos
del desamor.
El aspecto de mis ojos
el aspecto de mis pecas
el aspecto de mis labios y
el aspecto de mis piernas
Sensuales, despreocupadas…
provocando al personal
cada vez que pasan.
Exhibiendo su olor corporal
de mujer que ama.
Miran mis curvas, miran mis nalgas
miran como camino y miran mi espalda.
Todos me desean,
todos menos él…
Que desprecia mis dádivas
y desprecia mi querer.
21 gramos pesa mi corazón
21 gramos, multiplicado por un millón.
Mi alma nada pesa
es etérea como el algodón
pero sujeta mis penas, mis angustias
y el cansancio de tu desamor.
Mi corazón ya no pesa
y mi alma se esfumó…
Volaron por los aires
para acabar en lo inhóspito del horror.
21 gramos es sólo un número
un número oscuro y desértico.
21 gramos no es nada
sólo la distancia
entre tú y mi corazón.




Anna Genovés
16/08/2012



REGISTRO PROPIEDAD INTELECTUAL

V-1270-12