Reflexiones






Mi primera etapa con este magnífico portal erótico espacial para mujeres, finalizó el pasado 20 de febrero.

El motivo: necesito tiempo para dedicarlo a mis futuros trabajos editoriales.
No descarto la posibilidad de volver a colaborar con ellas. Me he sentido muy cómoda trabajando con ellas.

Gracias, Anna Genovés








Reflexiones



A lo largo de mi vida, he renunciado a muchas cosas por el qué dirán o el qué pensarán de mí. Mi tren ha recorrido demasiados vagones y, en estos momentos de incertidumbre económica, el tiempo se me acaba.

Me hubiera gustado que una revista papel/digital me hubiera hecho una oferta para que les escribiera artículos: “noir”, románticos, moda, actualidad… Pero, no ha sido así.

Sin embargo, una iniciativa novedosa e interesante de temática erótica, ha llamado a mi puerta. Pasionis está creada por un grupo joven de mujeres periodistas: profesionales y cualificadas. De ahí su éxito.

Este es el primero relato ―se publicarán semanalmente―. Prensa Pasionis, el único portal erótico pensado por y para mujeres (aunque los hombres podéis mirar, leer y más... como nosotras).


RELATO ERÓTICIO Menáge à trois  




Anna Genovés
19/11/2013