Chocolate








Chocolate



Te has manchado -le digo-
llevas los labios con chocolate fundido.
Ya sabes que me pirra el chocolate puro,
negro como tu cabello oscuro -me susurra-
mientras sonríe y acaricia mi pelo.
¡Qué hermosa te ves! ¡Qué dulce tu celo!
Me acerco a su boca, relamo sus labios,
mordisqueo sus comisuras
y compruebo la dulzura de su interior, denso.
Nadie sabe mejor que tú,
nadie mi dulce sueño -le confieso-
cuando la tomo en brazos presa del deseo
que he degustado,
presa de su deseo.
Deslizo mis manos por su cuerpo de diosa
¡Nadie tan hermosa!
Mi Venus marmórea.
Nadie con tu piel de terciopelo
 y tus carnes prietas.
Nadie con tu dulce paladar
y tu sabroso néctar.
Y me derrito entre su cuerpo
como el chocolate fundido
que he sorbido de sus labios, relamidos.
Y extiendo las sobras por su dorso de heroína
para paladearlo, si cabe, mejor todavía.
Su cuerpo tirita,
su bello, traslúcido, se eriza.
Sus nalgas, redondas, se cantonean
y se vuelve hacia mí
con su rostro de amapola.
Su cabello, en cascadas doradas
exhalan un preciado aroma…
Azahar de su perfumado cuello,
largo y cuidado como una góndola.
Lo beso, presa del deseo
y de lo sublimidad de su colonia,
presa del deseo y de lo carnal
de su escotadura supraesternal…
Hermosa y subliminal
como la que Ralph Fiennes
roza con sus dedos en el Paciente Inglés
a la adúltera Kristin Scott Thomas.
Y sus pechos, con gotas de sudor
endulzadas con su perfume,
delicados y blancos como los de una doncella
virginal, en mis ojos, se posan.
¡Dios qué hermosa eres! -le musito-
cuando la beso y la encauzo a mi hechura
como una llave maestra que abre
la puerta de la alcoba más recóndita.
Es mía, no puedo compartirla con nadie.
Es mía…
De mis manos, de mis piernas,
de mi cuerpo y de mi mente que se quema.
Porque me derrito por ella
como el chocolate
que se derrama por sus labios
rojos como las fresas.



Ann@ Genovés
21/03/2012

26 comentarios:

  1. Delicioso. Realmente. Y admirable.
    Besos, aunque después tenga que ponerme una doble de insulina.
    JL

    ResponderEliminar
  2. Xocolata als llavis, als pits, a les natges, a l'engonal, pertot. M'abelleix la tassa més alta d'aqueixa xocolata...
    Pere

    ResponderEliminar
  3. Dulce chocolate, de naranjas amargas
    dulce, negro, fuerte, embadurnada de chocolate derretido sentimiento, que se desliza a través del cuerpo, chocolate dulce que prolonga su sabor en el paladar, en la cueva del gusto y mezcla apetitosos sueños espesos que dejan poso.

    Mucho dulce para después de fiestas, buen paladar golosa... Anna.

    ResponderEliminar
  4. desvencijado: ¡Ay, tanto chocolate!
    ¡Está de sobra! Tus labios, tus pechos, tu cuerpo... todo son dulces. Nada hace falta el chocolate.
    Mi dulce rubia, no nos conturbes con ficciones o declara, como la estätua de la "libertad!"... :¡qué pasa, yo soy así!
    Por otra parte, el verso me ha parecido bien bonito.
    Felices sueños, mi dulce rubia.
    DES - Luis Ramírez de Arellano.

    ResponderEliminar
  5. Lo has descrito de una forma sincera y original. Me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Deliciosa, muy fina la trama para deslizar entre tus manos, el candor entre el cuerpo, los pechos y las piernas,
    de dos cuerpos que se aman de la forma como describe la pluma tras de tu mente, en dos cuerpos que queman, para derritirse como el chocolate y derramarse por los labios rojos como fresas, tiernos, simples y maduros,
    que se derraman por las comisuras y hendiduras dibujadas en el papel que conforme lees, se convierte lienzo que se convierte en un lienzo bañado de chocolate, el más exquisito. Te felicito ANN preciada.

    ResponderEliminar
  7. JAN BLACK striped:

    ¿¿ Qué me queda por decir que no hayan relamido y rebañado mis compañeros de tecla??.

    Propongo una gran chocolatada, esta sí, totalmente inocente, estrictamente gastronómica.Se me antoja la chocolatería de la plaza del collado detrás de la Lonja, antes que el calor haga que nuestros cuerpos se derritan y la hipoxia cerebral nos confunda. Ahí queda la idea, si alguien la quiere recoger.
    ¿¿Y tú Anna Gretel qué dices??. Yo también soy goloso y débil, muy débil. Cualquier súcubo lo puede comprobar sólo tiene que preparar una buena caldera humeante, espesa y me arrastrará, como un obélix de tres al cuarto.

    Sigue Anna gretel deleitándonos los seis sentidos, no nos dejes en ascuas y puntualmente haz que tu choco-blog nos de VALOR.

    Una pregunta estúpida, ¿ qué fueron antes las onzas de chocolate o las de oro?.... Salud Anna.

    ResponderEliminar
  8. El chocolate y tus relatos apasionan a muchos. Cualquiera estaria dispuesto a ser ese "monstruo del chocolate" y "devorarte". Aunque esa "plaza" ya tiene "torero"...Ole y ole...Para que luego no digan que el planeta no se está "calentando"...

    ResponderEliminar
  9. Jose Luis,

    Espero que la insulina haya hecho el efecto deseado, yo si quieres te hago un chocolate exento de azúcares… Te aseguro que mi ingenuidad, es tan sincera como tus imágenes. Jajajaa…

    Me gusta que te guste -valga la redundancia- mi debilidad. Muchas gracias, besos,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  10. Tomás,

    Y tan rico…

    Tenías que haberlo probado.

    Gracias, besos,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  11. Pere,

    Em complau que la xocolatá os semble saborosa. Pot ser un poc apegalós, però com allò... Una vegada al anys no es fa danys
    Gràcies amic, beset,

    Ann@ Genovés

    P.D. Exparedeñes icluidas. Je, je, je…

    ResponderEliminar
  12. Enrique,

    Ya lo he dicho, y, en este caso, no miento: el chocolate me pirra, y sí, cuanto más puro… Más negro, mejor.

    Lo cierto es que me puse como el “quico” después del tazón que me zampé. Je, je, je…
    Gracias amigo, tranqui, que te invitaré a uno para que veas que soy una maestra chocolatera.

    Besos,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  13. Des,

    Pues ale ¡yo soy así!. Jajajaaaa.

    Eres tremendo, no me dijiste que me cargará a mi amor platónico, pues lo hice y por tu culpa me enamoré de Willy Wonka -Loopas incluidos- y su fábrica de chocolate.

    Además como la “chocolaterapia” está tan de moda, pues a rebozarse con chocolate. Muchas gracias y besos de tu Dulce Rubia,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  14. Elena,

    ¡Qué sutil eres!. Me gusta que te hayas atrevido con tu comentarios entre tantos hombres.

    Gracias por ayudarme, besitos,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  15. Carlos Fidel,

    Me agrada muchísimo que alabes la sensualidad que he querido trasmitir en mis versos, a los que he impregnado de la exquisitez de una de mis debilidades: el chocolate más negro del mundo.

    Muchas gracias, besitos,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  16. Jan,

    Anna Gretel dixit: pues como que mola lo de la chocolatería, pero te lo advierto, nadie mejor que yo con lo del chocolate. Y tú has probado, sino recuerdo mal, una de mis tacitas...

    Menos mal que no tenías mucha hambre, porque relamiste hasta la última gota de la loza. Gastronómicamente hablando, por supuesto.

    Para chocolates, yo, no ves que los Loopas me ayudan… Ya me has hecho decirlo. Tú ya nos invitarás a un ñamñam en Dianmicrobótica, tranqui… Todo llegará.

    Besitos para mi querido ami,

    Anna Gretel

    ResponderEliminar
  17. Benja,

    ¡Guauuuuu!. Esto sí que no me lo esperaba… Aunque te puedo decir que, a este paso, montaré una chocolatería para que podáis degustarlo.

    Lo de la plaza de toros… TORERO TÚ, que me acabas de pegar unos pases que ni el José Tomás en Las Ventas.

    ¡Cómo te estás soltando!... Y ¡Cómo me gusta que lo hayas hecho!. Gracias amiguito, besossss

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  18. hola Ana:

    !! Cuanto ansío tener un novio con el que poder tomarnos ese cocholate y luego rebañarlo de sus labios de fresa.!!

    ResponderEliminar
  19. Jesús,

    ¡UFFFFF!!!!! ¿Y quién no lo desea?.

    Parece mentira que sea fruto de mi imaginación tras empacharme con un tazón de ese delicioso y suculento afrodisiaco llamado cacao.

    Muchas gracias amigo, besitos… Buscaremos a ese chicarrón: te lo mereces.

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  20. Exquisitamente sensual y provocador, erotizante Poema...sin tabúes, sin dietas..me relamo del placer de saborear ahora un rico chocolate...¡genial Anna!

    ResponderEliminar
  21. Celsy,

    Muchas gracias pos tus palabras, tú también escribes de manera sensual y sin tabúes.

    Relamer el chocolate del cuerpo de tu amado debe ser toda una gozada… Habrá que probarlo. Muchas gracias, besos

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  22. Chocolate... ¡Qué rico...!
    Buen poema/relato, Anna. Cuentas una bonita historia.
    Sigues como siempre desbordante de imaginación y creatividad.
    Una buena conjunción del chocolate con el deseo/amor.
    Un relato lleno de pasión y belleza.
    Estaremos atentos al siguiente.
    Bss. ARVAM

    ResponderEliminar
  23. Arvam,

    Sí, me siento muy cómoda, como tú has dicho, con estos poema/relatos que imagino a falta de que se conviertan en realidad… C’est la vie.

    Yo tengo imaginación y vosotros la alimentáis con cada uno de vuestros comentarios. Muchas gracias… Lo próximo, “qui lo sa”.

    Besos,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuanta pasión y deseo! Has citado precisamente el chocolate, el mejor afrodísiaco, para hacer un magnífico símil con el sexo. Que sería de la vida sin el deseo. Que placer deleitarse en él y relamer hasta el final el fruto de la pasión. Estoy contigo amiga, cuando se quiere y se desea a alguien hay que tirarse al placer de cabeza y con todo el ardor del cuerpo y la mente. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Ampa,

    La vida sin amor, es poco, pero sin deseo se queda deslavazada. Al fin y al cabo, es la sal de la existencia.

    Tengo pocas adicciones… Una de ellas es el chocolate. Por lo general, todos los días como entre media y una onza, negro. Cuando más puro mejor. Dicen que tiene muchas propiedades positivas para el organismo.

    Yo sólo sé que me encanta y que me satisface degustarlo. Poquito a poco, por supuesto. Muchas gracias, amiga. Besos,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar