Summer








Summer





Como ya es verano, he preparado un viajecito caprichoso como yo… Primero, visitaré los geiser-termales de Islandia: un poco de relax  me irá de perillas.

Después, tomaré un avión y me desplazaré a New York… Quiero caminar por la zona cero y –como llegaré con las maletas casi vacías- visitaré la Quinta Avenida para llenarlas de esos trapitos que tanto me agradan. Ya puestos, me acercaré a Chicago y –con mi Harley (negra y solitaria como la noche cerrada)- recorreré la mítica Ruta 66 que me llevará hasta Los Ángeles. Llegaré algo machacada... Así que descansaré en una de las mansiones Hollywoodienses –cedida por algún amiguete actor. Nanos: por “the face”

Luego –de nuevo al avión. Destino: Nueva Zelanda. Tras, el estrés de USA quiero pasar por la tierra de los Hobbies. Deslizaré mis ojos de gato y mis níveas piernas, por los prados verdes y los bosques de inmensos árboles, con alguna que otra danza –haka- y sonidos –al ka mate ka mate ka ora ka ora- de sus corpulentos maoríes.

Para rematar, haré un crucero por el lago Tanganica desde Kigoma (Tanzania) hasta la ciudad de Mpulungu (Zambiana). Por supuesto, con algún que otro recorrido con –la réplica exacta- del legendario MV Liemba, de la “La reina de África”. 

A estas alturas, ya sabréis que este periplo lo realizaré –sólo- oníricamente… En realidad, me quedaré en casa muriéndome de asco como los últimos, cinco, seis, siete años… Ya he perdido la cuenta.
Amigos, necesito desengancharme de internet y aparcar –por unos meses- el PROZAC que me da la vida: mi querido BLOG. Necesito leer en papel y escribir con bolígrafo. Necesito acabar –la que será- mi tercera novela y, como dicen que, a la tercera va la vencida… A ver si ésta ve la luz con tapas duras y dedicatoria para todos vosotros.
Volveré en otoño, lo que no quiere decir que –entre vuelo y vuelo- haga alguna incursión y os dé una sorpresa. De momento, os dejo con las -más de cien- publicaciones, para que buceéis entre sus acordes y distingáis la paja la esencia.
Un pequeño “stop” con esta composición cuyo título -Unicornio- e imagen fantástica, os puede parecer un poema clasicista… Nada más lejos de la realidad porque -en este blog- casi nada es lo que parece.
Unicornio ha salido de las entrañas más profundas y oscuras de mi organismo: disfrutarlo. Nos vemos en septiembre.

Feliz verano y besos para todos,


Anna Genovés
22/06/2012

PD. He pensado que no puedo estar sin vosotros, así que seguiré publicando. Será algo más espaciado tanto publis como recontra-post. But, nothing “STOP”

NOTA * En el apartado vertedero, están las entradas prescindibles o la que necesitan revisión.