Feria del libro, Valencia


* NOTA 12/03/2014

Bovary 21 está en el taller de mecánica. Cuando la volváis a ver, no la reconoceréis. la publicada pasará a ser una rara avis.

Anna Genovés


“En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: sigue adelante”. Robert Frost


* NOTA 06/12/2013

El pasado septiembre, el escritor y mitólogo Georges Lewi publicó una novela con idéntico nombre a la mía Bovary 21. No responde a mis correos. 

Así que, amigos y amigas que tengáis los pocos ejemplares de la misma: guardarla. Puede que se convierta en una edición de culto o en una rareza.

Si vuelve al ruedo, estará modificada y con título nuevo. Muchas gracias.



* NOTA 12/11/2013

Acabo de rescindir mi contrato con la editorial SELEER.

Mi novela BOVARY 21 no tiene compromisos editoriales. Si algún Editor o Agente Literario está interesado en su reedición, por favor, pónganse en contacto conmigo. Muchas gracias. 

Atentamente, Anna Genovés









FERIA DEL LIBRO



Amigos  y amigas,

Quiero agradecer a Pere Bessó –estuvo genial- y todas las personas que me acompañaron en la presentación de “BOVARY 21”, pese a que el día en Valencia estaba más gris, lluvioso y ventoso que un atardecer demoniaco en los acantilados de Moher –Irlanda.

Hubo pleno y falta de volúmenes…

No preocuparos. Estaré en el stand 28 –librería “La Traca”- de la FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA ubicada en Viveros. Horario de 18:00 a 20:00 h. El día 26 de abril y el 2 de mayo.

Me sorprendió el vacío de algunas personas. Del mismo modo que, otras, me acompañaron sin esperarlas… Fue maravilloso.



¡Gracias a TODOS!


Un abrazo, 

Anna Genovés


BROWN EYED GIRL - VAN MORRISON

{SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL]