KHEBIR












KHEBIR




Anoche te vi por primera vez...
Tus ojos brunos como la noche cerrada
no dejaban de observarme,
me buscabas entre el humo del tabaco
y los vasos de cubalibre...



Deseabas venir hacia mí, se notaba
quizás seas mi deseado Khebir
el príncipe de mis cuentos de hadas...
Ese que me salva de los disturbios
ese que me ama y me ama.



Mujeres bellas te rodearon
y damas de alcurnia se posaron en ti
pero tú, seguías observándome...
Vigilabas mis palabras, mis gestos,
mis movimientos y hasta mis pasos...
Prolongando, en mí, tu inmortal mirada.



Cuando se hizo la hora de marcharme
rendiste tu orgullo a mis pies,
te presentaste 
y me invitaste a un helado de té.



Me hablaste de cielo y  la Luna
me hablaste de amor y locuras...
Me hablaste con palabras mudas
que no llegué a comprender.



Y me marché sin ilusiones,
me marché, sin saber qué hacer.




Ann@ Genovés





PD. Hace unos años, escribí una novela  -
que anda por ahí, olvidada-sensual y romántica.
Me enamoraba de un egipcio de rasgos perfectos. Este poema, lo escribí para ese amante imaginario. Si no logro publicarla en papel,  lo haré -capítulo a capítulo- en el Blog.
Primero fueron las “radionovelas”. Después la “telenovelas”. Quizás, ahora, sea el momento idóneo para las “blogonovelas”...









No hay comentarios:

Publicar un comentario