CÓMO PONER COMENTARIOS












CÓMO PONER COMENTARIOS

Hola amigos,

Sois muchos los que me habéis preguntado qué hacer para poder comentar las entradas; motivo por el cual, he decidido explicarlo.

Me hago cargo: las plantillas dinámicas son bastante peculiares y no funcionan todo lo bien que se esperaba. Sin embargo, podéis ver las publicaciones antiguas con más facilidad…


¿Cómo poner comentarios en los blogs con plantillas dinámicas? Sirve para todos.

1-Si al entrar en el blog sale en tonalidades blanco-gris, cliquear el nombre del mismo ―está en la parte superior―. En mi caso: MEMORIA PERDIDA; hasta que veas que dicho logo cambia a rojo (o el color que haya decidido su administrador). Si se pone terco, cierra la ventana y repite el proceso.

2-Cliquear en la entrada que quieras dejar tu impronta. 

3-Saldrá el desplegable con el recuadro de antaño para que dejes tu comentario.

Ya sabes qué hacer…


Anna Genovés
30/08/2013

7 comentarios:

  1. Gracias. Yo lo descubrí porque soy muy terca, pero me costó un montón. Mar

    ResponderEliminar
  2. Pues se agradece porque iba un poco a salto de mata...

    ResponderEliminar
  3. Os contesto a todos a la vez con una GRACIAS muy grande. Vosotros pedid por esa boquita, que si puedo os complaceré siempre.

    Besos, Anna

    ResponderEliminar
  4. Experimentando en el Bypass descubrí que haciendo clic con el botón derecho sobre el título de la entrada y eligiendo abrir enlace en pestaña nueva valía también. Pero costó, diablos si costó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, lo entiendo. Muchos colegas me lo han dicho por activo y pasivo... Por eso s eme ocurrió ayudaros un poco.

      Gracias amigo. Veo que has vuelto; entraré por tu pasadizo. Abrazos, Anna

      Eliminar