Promoción novelas Tinta amarga y Las cicatrices mudas






Promoción novelas Tinta amarga y Las cicatrices mudas

En octubre Amazon celebra el mes de los escritores independientes. Por este motivo, contactan con los autores cuyos libros digitales tienen cierta repercusión…, para saber si les gustaría participar en dicha festividad con los eBook que han elegido. El autor tiene que dar su consentimiento de venta con un 50% u 80% de descuento del precio habitual.

Ni soy ni me considero una escritora de primera fila; es más, mis ventas son pírricas. Sin embargo, sé que todas mis novelas están hackeadas.

En fin, Amazon me pidió participar y ahí están los dos libros de la colección neo-noir por tan solo 0’99€. No lo pedí yo. Me lo pidieron ellos. Por algo será... Además, acaban de enviarme otro email par indicarme que foman parte de la selección permanente del mes. ¡Hurra!

Si os apetece leer Tinta amarga o Las cicatrices mudas por tan solo 0.99€ ahora tenéis la oportunidad. La lectura de las primeras páginas es gratuita. Muchas gracias.



                                               Link Tinta amarga desde España




Link Las cicatrices mudas desde España






Link de todas las novelas que tengo publicadas en Amazon


Link a nivel mundial de todos los libros seleccionados en esta promoción. Solo tienes que poner el título y te llevará directamente a la obra.


Link desde México de todos los libros seleccionados en esta promoción. Solo tienes que poner el título y te llevará directamente a la obra.

Link desde España de todos los libros seleccionados en esta promoción. Solo tienes que poner el título y te llevará directamente a la obra.



Kendra Morris "Banshee" (Lyrics Video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario