Celebramos la autopublicación: promoción especial de Las cicatrices mudas






Celebramos la autopublicación: promoción especial de Las cicatrices mudas

Las cicatrices mudas ha sido seleccionada para la celebración anual del fenómeno de la autopublicación independiente en Amazon.

Durante todo el mes de octubre podréis descargarla por tan solo 0’99€ leeréis un neo-noir moderno y repleto de acción que no os defraudará.

Publicar con Kindle, ¡mola!

Sinopsis de Las cicatrices mudas

El cadáver de una mujer sin identificar, aparece flotando por el Guadalquivir. El inspector Juan Utrera, encargado del caso, tiene que determinar si se trata de una muerte fortuita o de un asesinato. A medida que descubre datos sobre la fallecida, surgen personajes de un pasado casi olvidado en el que era agente de Asuntos Internos y cooperante del CNI, junto a su compañera Vera Carmona, la Espía. Un thriller neo-noir trepidante, rodeado de acción, intriga y antihéroes que recorren los oscuros pasadizos del hampa y esconde una relación de amor/odio truculenta, donde nada es lo que parece.

Las cicatrices mudas es atrevida, moderna, turbadora y divertida: un chute de adrenalina con una ‘previous’ que muestra a los personajes principales y 68.000 palabras para alegrar la vida a cualquiera; nadie bostezará mientras la lea. Vamos, que entretiene un montón. La trama comienza en Qatar, se planifica en Sevilla, se resuelve entre Río de Janeiro y Shanghái, y se finiquita en España. ¿Qué más se puede pedir? Que tenga una chica peligrosa y un policía atractivo: los tiene.




Enlace PROMOCIÓN Las cicatrices mudas en España


Enlace PROMOCIÓN Las cicatrices mudas en USA


Enlace PROMOCIÓN Las cicatrices mudas en México




Páginas oficiales de la promoción con todos los títulos seleccionados:


P.D. Las cicatrices mudas también está disponible en papel.

Book trailer de Las cicatrices mudas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada