Erótika: lanzamiento editorial



Buenas tardes amigos. Tenía que haceros partícipes de mi nuevo lanzamiento editorial: Erótika.  Un libro de relatos sexis que seguro os agrada a los amantes del género.

Erótika: lanzamiento editorial 


Contenido

1.       Ángel o demonio
2.       Arbustos y otras hierbas
3.       Cosas de hombres
4.       Dominatrix
5.       Elástica
6.       El club de costura
7.       El conductor
8.       El tercer sexo
9.       Huesitos
10.   La abogada
11.   La bella Lin
12.   La Madonna
13.   Kits eróticos
14.   Kizzi
15.   My chocolat
16.   Patrick
17.   ¿Quieres patinar?
18.   Sexo exprés
19.   Sin pareja
20.   Sueños de poeta
21.   Tacones de aguja
22.   Una cocina apetitosa
23.   Wasapéame
24.   Erótika



Sinopsis del libro

Erótika es un libro de relatos carnales. Cuentos de picaresca y hedonismo donde la variedad de los personajes pueden rozar el goce por casualidad o bien practicar el sexo duro sin que por ello se utilice un lenguaje prosaico; vocabulario empleado únicamente cuando la situación y/o los protagonistas lo requieren.

Las historias, por lo general, tienen una tónica heterosexual. Sin embargo, existe un grupeto de temática gay, lésbica y trans.

Impresos siguiendo un orden alfabético, poseen un toquecito de humor ácido o negro reflejado en los cuartetos que, a modo de entradilla provocativa y simpática, sintetizan lo que se va a leer a posteriori. Los episodios confluyen en la última narración: Erótika. Compuesta por varios apartados.

La historia de Erótika describe la vida de una joven angustiada tras una ruptura sentimental que le arrastra por caminos insospechados... Alentada por una amiga, Adriana se convierte en Erótika y se registra en una red de contactos íntimos llamada Babilonia. Desde ese instante, su vida cambiará radicalmente.

¿Hasta dónde puede llegar una mujer engañada por amor? Descubriremos la respuesta leyendo esta historia basada en distintas experiencias que algunas mujeres le contaron a la autora y que ella ha recogido con total libertad alternando la realidad con la ficción.

Como dijo el maestro de la dominación/sumisión, el Marqués de Sade: «Respetemos eternamente el vicio y no combatamos sino la virtud».

De igual forma, podemos acercarnos a la reina de la sensualidad para comprender esta antología de relatos eróticos. Anaïs Nin explicó al detalle sus vivencias, aderezadas con fantasías extraordinarias que recogió en estas palabras: «El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía».



Spolier

…“El patinador la estaba mirando. Agatha se puso roja como una cereza grana. El joven se percató y siguió el juego: le gustaba esa joven delicada que se movía como los cisnes.

–Lo siento. No sabía que todavía quedaba alguien en el club –dijo la joven algo tartamuda.
–Tranquila. Te he visto en más de una ocasión... ¿Cómo te llamas?
–Agatha.
–Bonito nombre para una doncella. Tengo unas horas libres... ¿Quieres patinar conmigo?
–Bueno... –contestó ella, cohibida.
–No te muevas –señaló el patinador con el dedo. Y agregó—: Voy a por los patines.

La muchacha no salía de su asombro.

El patinador la tomó por la cintura y la guió por la pista. Deslizó sus dúctiles manos por su brazo, después la subió al cielo mientras le sujetaba el talle. Al bajar sus labios galgos se rozaron en el aire. Una caricia sutil que tanteó sus corazones. Sus bocas se unieron y sus cuerpos vibraron, cortaron el aire que los movía a ritmo de un vals dulce.

Marcharon juntos a ducharse. Él enjabonó con mimo los hombros de la dama. La espuma resbaló por el cuerpo de esa Afrodita de mármol. Las manos masculinas esparcieron el jabón por su hechura como la nieve que cae del cielo; bolas de algodón etéreo que la mecieron. Unas convulsiones abdominales agitaron el cuerpo hermoso de la virgen.

El artista la sentó en un banco, la abrazó y secó sus pies con una dulzura infinita.

Más tarde, tomó sus dedos y los besó; los lamió despacio, uno a uno, como si fueran gajos de uva dulce que entraban y salían de su boca escarlata, jugosa.”...

Extrato del relato ¿Quieres patinar? Del libro Erótika
Anna Genovés

Datos del libro

Formato: papel
Tapa blanda: 196 páginas
Editor: Createspace I. Publishing Platform; Edición: 1 (1 de octubre de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 1539188752
ISBN-13: 978-1539188759
PVP: 7,12€

Formato: ebook
Digital: 196 páginas
Editor: KDP
Idioma: Español
ASIN: B01M2270Q9
PVP: 1,98€




Enlace de Erótika en e-book y papel (se pueden leer los primeros relatos GRATIS)


Puedes seguirme desde mi blog Memoria perdida


P.D. ¡Ojo! Recuerda que es un libro de relatos para adultos y solo se visualiza si no tienes activado el control parental de los peques.


Book Trailer de Erótika

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada