CUMPLE 10.000











CUMPLE 10.000



Este BLOG –hoy- ha sobrepasado las 10.000 visitas y los 800 comentarios.
Por ello quiero agradecerlo a TODOS los que –de alguna forma- soy seguidores: lo que PARTICIPAIS en él, los que ponéis comentarios, los que leéis, los que entráis por error, los incondicionales, los seguidores pasivos y/o camuflados…
Intentaré que sigáis entreteniéndoos con mis cuentos y mis poemas enrevesados. Gracias por soportarme, besos...


Ann@ Genovés
27/05/2012




                                                             


4 comentarios:

  1. JAN BLACK dixit:

    ¿¿ Te has preguntado alguna vez por qué un loco borracho y solitario poeta comprende, ve y siente más ?? Porque la embriaguez, la locura, y la soledad son sufrimiento.

    ¿ Y por qué el sufrimiento lo sabe todo? Porque es Espíritu, y como tal, conocimiento...

    Enhorabuena escritora por sus diezmil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Nosferatu particular,

      Cómo me gustan tus elucubraciones: gracias por recordarme que mi embriaguez prosaica es fruto de la soledad y chifladura fantástica que siempre me han acompañado, gracias por sufrir mi sufrimiento y por acercarlo al conocimiento. Gracias por leerme.

      Besos amigo,

      Ann@ Genovés

      Eliminar
  2. BLANQUITA,PERMITEME SER EL 10,001...SI?
    porque alcanzar al primero, será imposible.....
    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Carlos,

      Tú tienes bula papal para ser el numero que te apetezca... Sea el 10.001

      Capicua y -por tanto- magico.

      Muchas Gracias y besitos,

      Ann@ Genoves

      Eliminar