Reseña de Tinta amarga en Learning True

Reseña de Tinta amarga en Learning True

Ayer me llevé una grata sorpresa cuando vi que el blog LearnigTrue, había publicado una reseña, bastante favorable, de la primera novela que publiqué en Amazon: Tinta amarga.

Desde aquí, agradecer a su administrador: Luis Martínez Trasviña, no solo por la deferencia que ha tenido al dedicarme esta entrada, si no por lo bien hilvanada que está y lo preciso de la misma. Desde luego, se nota que ha leído la novela de cabo a rabo; no se ha dejado ningún entresijo por descubrir.

Si te apetece saber más sobre la novela Tinta amarga, un thriller erótico con numerosas sub tramas de espionaje y corrupción que no dejarán indiferente ni al más exigente de los lectores, te invito a leer esta cuidadosa reseña.

Muchas gracias.

Nueva portada

Reseña de la novela Tinta amarga en el blog literario Learning True.

Tinta amarga disponible en formato papel y ebook en Amazon.

Amy Winehouse - Back to black [Subtitulado al Español]

8 comentarios:

1. Por fin he logrado acceder a tu blog, hace tiempo que quería ponerte mi parecer sobre los libros que has publicado hasta ahora, me alegra la reseña que te han hecho, ya tocaba... Sabes que los he leído todos. De BOBARY 21, lo mejor era la portada y sé que la base la diseñaste tú porque he visto todas las pruebas de la misma. El resto estaba para maquetar como dios manda, no te merecías algo tan chapucero, con todo, la presentación fue una de las mejores y mas numerosas que he visto. Aplaudí que publicaras en Amazon y que supieras remediar el descalabro de la novela anterior con TINTA AMARGA, desde luego, tu esfuerzo valió la pena. Parece una novela nueva y encima la maquetación está muy bien, para mí es un poco fuerte, pero como sabes, aquí te pedimos unas cuantas novelas y después nos las pasamos. A los jóvenes les ha encantado, sexo, crímenes y acción. LA CAJA PÚBLICA, es un libro de relatos de los mas completos que he leído, mi parte preferida la de los relatos actuales. A Ire le han encantado los cuentos eróticos y al novio de su amiga, los fantásticos. Desde luego, hay para todos los gustos y bien escritos, me he reído, sonrojado y apabullado con la imaginación que tienes. Pero si he de elegir, me quedo con EL LEGADO DE LA ROSA NEGRA, gana a votos positivos y por mayoría absoluta. A todos, y digo a todos, nos ha encantado. Ha dado igual que estemos en la sesentena que en la treintena, que seamos mujeres o hombres. Es como una de esas pelis de aventuras sobre Egipto en las que sueñas y no quieres despertar, en la que crees que sabes que va a pasar y te llevas una enorme sorpresa, te enganchas desde la primera página y además tiene la dosis justa de erotismo de lujo. Con esta novela, no me cabe la menor duda de que hay una escritora, y de las buenas, en la familia. Por cierto, espero que la colla, te ponga algunos comentarios, ya que no podemos en Amazon porque te pedimos los libros a ti, por lo menos que se sepa lo que pensamos. Besos, querida hermana, no dejes de escribir, tienes una fantasía desbordante y conozco tu tenacidad, ingredientes necesarios para seguir haciendo lo que siempre has deseado... ¡Mi enhorabuena!

ResponderEliminar
  2. Hola Anna, he leído tus novelas y puedo decirte que El legado de la rosa negra es un novelón para tener agente literario y una buena editorial. Hasta la veo para haber ganado algún concurso importante dentro del panorama nacional o internacional. Tiene un estilo depurado y está llena de esas aventuras que te apetece compartir. Empieza light romántica y a medida que avanzan las páginas, se desenmaraña una serie de acontecimientos imprevisibles que te atrapan. Felicidades, espero te de los frutos que se merece. Al margen, espero que publiques algo nuevo en breve, me confieso adicto a tus novelas, libros, poesías… Quería dejarte mi opinión en la entrada de libros publicados o en la de El legado, pero me ha sido imposible. Tinta amarga, me gustó, pero reitero, El legado es un completo novelón que recomiendo leer.

ResponderEliminar
  3. Me gusta como escribes, me divertí con Tinta amarga, aluciné con La caja pública y me enamoré con El Legado de la Rosa… la mejor, actual, romántica, envolvente y majestuosa. ¡me encanta!

ResponderEliminar
  4. ¡Me han dicho que diera mi opinión y aquí estoy! Tinta amarga me atrapó, los relatos, magníficos, pero El legado de la rosa negra, me ha conquistado. Una trama bien hilvanada que entretiene desde la primera hoja y con una resolución apasionante que te sumerge entre el amor, el Egipto milenario y los papiros… ¡Quiero más!

ResponderEliminar
  5. Estamos de acuerdo con la puntuación que Learning true le da a Tinta amarga, 4 sobre 5. Nosotros le daríamos lo mismo y a La caja pública, igual. Ahora a El legado de la rosa negra le daríamos 5 sobre 5. Buenísima.

ResponderEliminar
  6. ¡Uffff! No tenía ni idea que existía esta cadena de comentarios. Muchas gracias a todos, me consta que habéis leído los libros que he publicado y, a decir verdad, estoy de acuerdo con vuestras valoraciones. Intentaré que la próxima novela os guste tanto como sus predecesoras. Máxime, de El Legado de la Rosa Negra, reconozco que tiene un plus elevado sobre el resto... Insisto, muchísimas gracias. Me miráis con muy buenos ojos... Un besote.

ResponderEliminar
  7. Mira que gracioso, se me ha ocurrido mirar la reseña que te habían hecho y me topo con esta cadena de post. Pues es cierto, Tinta y La Caja 4 sobre 5. El Legado, y eso que prefiero los policiacos, un 5 sobre 5. Es una joyita, ¡Cuanto me agradaría que alguna buena editorial te la pescara! La veo para un público muy amplio… y además está bien escrita y documentada. Y lo que es más importante, es una novela de aventuras magnífica. ¡Enhorabuena!

ResponderEliminar